Conociendo Praga le puede recoger en el aeropuerto, u organizarle un transfer para llevarle a su hotel. Tras descansar le ayudamos a visitar la ciudad durante el día de una manera relajada pero emocionante, parando a comer en un restaurante seleccionado, y al finalizar, porque no acabar disfrutando de un espectáculo a la par de descansar sentado antes tomar algo, para luego ir a recoger fuerzas, para el día siguiente continuar disfrutando con nosotros de la ciudad, o salir a relajarse a pasear por una ciudad balneario.
Tours por cada una de las cuatro ciudades que conforman Praha, o por ciudades de ensueño del país, como: Kutna Hora, Karlovy Vary, Cesky Krumlov. Pero sin olvidar visitas culturas y de concienciación como la interesante visita al campo de concentración de Terezin.
…y antes de irse al hotel a descansar:
Tener la posibilidad de actividades culturales y enriquecedoras como ir a un concierto de música clásica y obras de teatro negro. Y como no, paseos en barco, con o sin cena, y cenas temáticas, ya sean medievales o folclóricas.
Si quiere conocer más cosas que le podemos ofrecer registresé o escribanos directamente un correo para que le demos contestación a sus inquietudes. Despreocúpese y disfrute con nosotros!